domingo, 19 de abril de 2009

"Hoy lo hemos pasado muy bien"

Hay ocasiones en las que el deporte en general y el fútbol en particular te devuelven en forma de satisfacción personal el tiempo y el esfuerzo que le dedicas.
Cuando el colectivo de padres y familiares de un equipo consigue convertir la afición deportiva de sus hijos en buena relación de las familias, libre de presión y de ambiciones particulares y supeditada exclusivamente a fomentar los valores del conjunto, su producen las situaciones como la que hemos vivido hoy.
Eric ha cumplido 10 años. Gemma y Jose han querido compartir la fecha con los amigos del futbol. Todo ha salido muy bien. El equipo ha ganado, Eric ha marcado en el partido, el sol nos ha acompañado y por un rato nos hemos olvidado de los problemas.
Lo mejor de todo es que estoy convencido de que si el resultado del partido hubiera sido otro lo habríamos pasado igual de bien. Es cierto que nos unen unos lazos especiales con estas personas pero si fueran otras del equipo, el resultado final hubiera sido el mismo.
Gracias Gemma, gracias Jose y gracias Eric por tener unos padres tan estupendos y a los que en esta familia queremos de todo corazón.

Feliz cumpleaños.